BIBI -SOBRE LA NIÑA INTERIOR-




Niño interior, sueños

Al enterarme de que me debía el ser madre de mi niña interior, me quedé chocada, debido a que ni por el más mínimo pensamiento en la vida se me hubiera cruzado tener esta tarea en mi haber.
No fue difícil encontrarla, tierna y en soledad, con el corazón helado sin saber a dónde ir, en donde encontrar refugio por tanto frío. Su voz dulce me conmovió, su delgado cuerpo parece alambre, se lo digo y rìe.  Su risa retumba cual dulce melodìa, es contagioso su reir.
De pronto se oyen pasos, se escuchan voces y ella tomando en cuenta esto, me pregunta nerviosa qué es? Y desde esa memoria activada comienza mi viaje junto a ella.
Mis brazos casi por instinto le ofrezco. La abrazo contra mi pecho. La lleno de amor. Su pequeño cuerpo se nota frágil y una dulzura inusitada sale de èl. Solloza. El suspiro que expulsa es soledad muda y frìa. Le digo todo está bien. Todo está bien mi vida. Me dice algo que no entiendo por su voz ahogada en llanto.
- Qué dices mi amor?
- No me digas mi a-m-o-rrr!
- Por qué...?
- Bibi. Dime B-i-b-iii
- Bibi?
- Si
Bibi es alegre, llena de risas, de mucha energía y curiosidad. Le gusta mirar y hacer. Lo que sea ella imita. Cada día respira profundo, mira al cielo siguiendo una nube, la que monta con urgencia y alegría. La nube se desplaza con el viento. Se siente libre, se ve feliz... El viento cesa, Bibi y la nube aterrizan sobre tierra. La veo ligera casi no pisa el suelo, solo los deditos de sus pies la topan y una carcajada cual cola de cometa la sigue... mágica se ve, su voz nombra todo, su tono es musical, yo la sigo. Estoy prendada de ella.
Resultado de imagen para niña interior
- Bibi mi amor cómo te fue? de dónde vienes?
- Estaba junto a los pájaros...
- Volabas junto a ellos?
- Cómo?
- Estabas allá arriba junto a ellos, eso se llama volar. 
- jajaja... volaba junto a los pájaros, el viento tomó mi mano. Me llevó de paseo, mira asì.
Cierra los ojos y abre los brazos, planea, y su cabello rizado se levanta como si el viento jugara con él (!!!) Estoy asombrada.
- Mi amor, cuántos años tienes?
- Nooo
- No qué???
- Mi amor no. Bi-bi siii. A veces tengo 6, otras 7. Cuando el viento me pasea tengo 4 años. Tù cómo te llamas? Cuàntos años tienes?
- Tengo muchos 
Una vez màs el viento trajo pasos y voces que a Bibi le hace sentirse angustiada.
- Escuchas?, me dice.
- Ven mi dulce Bibi, ven a mis brazos. Siempre que tengas miedo estoy aquí. Pòsate en mi regazo y quédate quieta en él. Te amo Bibi, dulce y maravillosa. Te amo hasta el alba y en medio de toda la tierra. Te amo hasta la luna y las estrellas mi amor, mi  Bibi. Te amo.
Ella musita - Sì, dime Bibi... mientras me abraza y se duerme confiada. Ya muero de amor por ella 💘 😍
Amo su voz
Amo su luz
Amo sus miradas escudriñadoras
Amo sus viajes
Amo su tesòn
Amo su amistad
Amo su magia
La amo... 😚😘


Gracias
Gracias
Gracias

Con amor 💓 💕

Odette 💖


_____________________
LINK
https://mepintodeoro.blogspot.com/p/las-emociones-y-tu-nino-interior.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario